O desconto será aplicado sobre o custo total da compra (sem frete) ao finalizá-la.
Não acumulável com outras promoções
Tarjetas de crédito
0% de desconto pagando com Tarjetas de crédito
Total em 1 parcela: R$138,26R$138,26R$138,26com todos os cartões.
O desconto será aplicado sobre o custo total da compra (sem frete) ao finalizá-la.
Não acumulável com outras promoções
Ou pague em
1xdeR$138,26
sem juros
CFT: 0,00% | TEA: 0,00%
Total R$138,26
Descrição
El movimiento maker llego para quedarse, de la mano de una tribu cada vez mas amplia de personas convencidas de que la mejor manera de aprender es hacer (y, si es posible, desarmar y volver a armar). Para integrar conocimiento y accion, tienen magnificos aliados: los fablabs, la informatica fisica y la programacion. Los recursos son infinitos y estan casi al alcance de la mano: de hacer titeres con medias, lana y botones a programar robots futboleros; de reutilizar materiales descartados a crear diseños propios para fabricar objetos 3D; de armar figuras con papel y cinta adhesiva a editar podcasts o videos. Este libro, pionero en español, es una guia completa para que educadores formales e informales lleven la creacion y el construccionismo a las aulas, desde el jardin de infantes hasta la escuela secundaria. Con calida sabiduria, Sylvia Libow Martinez y Gary Stager reunen las ideas pedagogicas con la practica, incluyendo los secretos y las dificultades: trabajar por proyectos, elegir y conseguir los materiales y tutoriales mas convenientes, motivar a los chicos y hasta persuadir a la administracion de la escuela. En Inventar para aprender se alinean la teoria, la practica y las herramientas para transmitir a los niños la sensacion poderosa de que el mundo es un lugar en construccion. Y para acompañarlos a entrar en el como sus protagonistas: creando.